ajudantajudar nace con la misión de ser un puente entre personas y empresas con deseo y capacidad de ayudar y colectivos necesitados de ayuda.

Desde el 2001 trabajamos en favor de personas vulnerables y en riesgo de exclusión social apoyando proyectos en países de África, América Latina y Asia, así como en España (Barcelona y su área metropolitana). Atendemos en especial a la población infantil y a sus familias, promoviendo una alimentación básica, salud, vivienda y educación.

Nuestros objetivos son:

captar recursos econòmics i humans i oferir-los a individus o col·lectius necessitats, així com a institucions que promouen el desenvolupament humà, econòmic, cultural i social.

donar suport a projectes ja existents que, per llurs característiques o falta de mitjans, no poden accedir als canals convencionals de finançament.

fomentar la sensibilitat sobre temes relatius a la solidaritat i fer conèixer la realitat de països en vies de desenvolupament.

ajudantajudar se constituye como Fundación privada en Barcelona (España) el 20 de febrero de 2001 con el número de registro 1508 en la Direcció General de Dret i Entitats Jurídiques del Departament de Justícia de la Generalitat de Catalunya, y con CIF:G62475306.

Contacta con nosotros
HAZ UN DONATIVO