Menús solidarios para nuestros sanitarios

Usted esta aqui: Inicio → Proyecto → Europa → Menús solidarios para nuestros sanitarios

La campaña “Menús para nuestros héroes” responde a la emergencia causada por el COVID 19.
La Fundació ajudantajudar nos hemos unido a un equipo de empresarios y trabajadores con María Pascual. Queremos aportar nuestro granito de arena, frente a esta situación y apoyar a los héroes del momento: LOS SANITARIOS.

Tiene por objetivo apoyar a los sanitarios de distintos hospitales de Barcelona y su área metropolitana y de Madrid. Repartiendo cada día el máximo de menús nutritivos y saludables a profesionales sanitarios. Y contribuir así a asegurar una buena alimentación a aquellos que cada día lo dan todo, en largas jornadas, por salvar vidas.

Nora Real Food @norarealfood, desde Barcelona, se encarga de llevar comida a los siguientes hospitales: Hospital Sant Pau, Hospital Sant Joan Despi Moisés Broggi, Hospital Universitari de Bellvitge, Hospital Vall d’Hebron, Hospital del Mar, Hospital Mútua de Terrassa, Hospital Dexeus y Hospital Dos de Maig con la ayuda de la plataforma @healthwarriors para las entregas.

Natural @natural_restaurant desde el Maresme, se encarga de cocinar y repartir comida  al Hospital Germans Trias i Pujols “Can Ruti” de Badalona, el Instituto Gutmann de Barcelona y Rafael Hoteles.

Cyrclo @cyrclo_ desde Madrid, se encarga de repartir los menús al Hospital de La Paz, Hospital de la Luz y Hospital Rúber con la ayuda de correos para las entregas.

¡Queremos cuidar de nuestros héroes sanitarios!

mas imagenes


Deje un comentario

  (previous entry)