Confección de batas Covid19

Usted esta aqui: Inicio → Proyecto → Europa → Confección de batas Covid19

La actual campaña solidaria “Confección de batas COVID 19” responde a la emergencia causada por el Coronavirus y para dar respuesta a la necesidad que tienen algunos centros hospitalarios y geriátricos por falta de material.

Nos hemos unido al liderazgo de la empresa Mel Composites con el respaldo de sanitarios del Hospital Moisés Broggi de Sant Joan Despí para alcanzar el siguiente objetivo: confeccionar batas seguras, resistentes y con una capacidad de producción muy rápida.

Las batas se donan gratuitamente a los sanitarios de diferentes hospitales de Barcelona y provincia: Hospital Germans Trias i Pujol, Mataró, Granollers, Moisés Broggi, Quiron, Bellvitge, Institut Guttmann, Sant Joan de Déu; así como al Hospital Santa Pau i Santa Tecla de Tarragona. Y también a centros geriátricos, el Cap Vilassar de Mar y el Consorci Sanitari i Social de Catalunya. Con los retales sobrantes de las batas se están confeccionando también bolsas para mascarillas “monagan”.

Esto ha empezado como una acción muy pequeña, y nos gustaría que se pueda sumar a ella más gente. ¿Nos ayudas? Así de fácil: haz aquí tu donativo a través de PayPal o bien una transferencia a la cuenta de la Fundació Ajudantajudar :

CaixaBank: ES37 2100 3317 1222 0010 1642, especificando en el concepto “batas Covid19”.

¡Muchas gracias!

 

mas imagenes


Deje un comentario