Con la participación de la coral Sedeta Gospel Singers y la canción (haz clic en el título para escucharla) Every time I feel the Spirit, grabada en pleno confinamiento, termina la celebración de nuestro 20º aniversario en el marco de la edición especial del Concierto benéfico de Santa Llúcia. La pandemia del Covid nos obligó a buscar una alternativa a la celebración no presencial de esta actividad y la encontramos haciendo pequeñas entregas musicales a través de nuestras redes sociales y en nuestra web.

Desde el pasado diciembre y hasta este mes de mayo, os hemos ido ofreciendo diversas piezas musicales que nos han regalado músicos, cantantes e intérpretes. Personas que a lo largo de estos 20 años han colaborado con nosotros o bien se han querido sumar a la iniciativa: Joan Dausà, Trio SonArt, Mónica y Rafa cantan, Coral DaCapo, Yoko Suzuki, Lourdes Bartrolí, CosmicLala & Fran Echavarria y Sedeta Gospel Singers. A cada una de ellas, que nos han dedicado desinteresadamente una pieza instrumental o bien una canción, nuestro profundo agradecimiento por su generosidad, ya que han hecho posible la celebración del Concierto y, además, os han invitado a ayudar a la Fundación.

Así pues, un ¡GRACIAS mayúsculas a los que han actuado y también a vosotros por vuestra generosidad!

Si deseáis hacer un donativo, esta es nuestra cuenta en CaixaBank: ES38 2100 3317 1922 0012 0293

Deseamos que la mejora de las circunstancias nos permitan celebrar más adelante nuestras actividades de manera presencial y poder contar con vuestra presencia.